Conceptos EcoBolsas

INNOVACIÓN

El desarrollo de nuestras unidades estratégicas de negocio nos compromete día a día como empresa, a ubicarnos a la vanguardia de las últimas tendencias en materia de diseño y moda. Contamos con un moderno sistema de máquinas (automáticas ) que nos permite brindar a nuestros clientes el mejor resultado en la calidad de sus productos, realizando las entregas en menor tiempo.

TECNOLOGÍA

La capacitación de nuestro equipo, el sistema integrado de gestión, la política inversión planificada y la innovación tecnológica nos han permitido posicionar a la empresa como referente principal en las nuevas tendencias en el sector de empresas de base tecnológica.

Nuestros estándares de calidad y el soporte tecnológico que avala nuestro proceso productivo, nos posibilitan tener una capacidad productiva mensual de 8 millones de bolsas.

El perfeccionamiento continuo y la capacitación constante han posibilitado a nuestra compañía tener una lógica de pensamiento y de resolución de problemas basado en el sistema de mejora continua.

SUSTENTABILIDAD

Brindar a nuestros clientes un servicio integral que a través de los productos asociados mejoren la competitividad y la sustentabilidad de la redes de valor a las que pertenecemos.

Siendo además la primera empresa en otorgar certificados Ecologicos a nuestros clientes por el interés en la preservación y cuidado del medio ambiente.

Como objetivo principal aspiramos a contribuir genuinamente al negocio de nuestros clientes y proveedores, a la mejora en la calidad de vida y el progreso de todas las personas que forman parte de nuestra empresa.

ECOBOLSAS ® establece como política excluyente en todos sus procesos, fabricación y comercialización, la utilización de materias primas, semi elaborados, que se comporten de manera segura, confiable y que cumplan con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, respetando ineludiblemente el medio ambiente y las prácticas éticas en toda su dimensión.

La conservación y protección del entorno son compromisos adoptados y sostenidos por nuestra empresa, con el afán de mantener un proceso de mejora continua de los procedimientos de fabricación y prevenir todo tipo de contaminación o daño ambiental.

Nuestro compromiso con la sustentabilidad está presente en todos los niveles de la empresa, siendo nuestro equipo gerencial parte vital para poder comprender y transmitir de manera asertiva los desafíos que se plantean día a día en materia de sustentablidad.

Las Ecobolsas ® son Reutilizables, Reciclables y su proceso de fabricación no es contaminante. Además, están garantizadas como "Eco Friendly ".

LIDERAZGO

El liderazgo para nosotros forma parte la construcción de nuestra compañía en concordancia a nuestros sueños, cada idea que tenemos, la analizamos como un proyecto que posibilite un mejor y mayor impacto en los demás. Por esta razón nuestras inversiones en infraestructura, tecnología y capacitación, cuidado del medio ambiente tienen sentido en posicionar a ECOBOLSAS ® como empresa líder en la fabricación de bolsas Reutilizables de Latinoamérica.